Sencillo Plan para Adelgazar en 1 Semana

Daianna
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Registrado: Dom Jul 24, 2022 1:16 am

Sencillo Plan para Adelgazar en 1 Semana

Mensaje por Daianna »

Para adelgazar en una semana y comenzar a quemar grasa, tenemos que reducir los alimentos que no nos permiten quemar grasa.

Estos son:
Alimentos procesados, como las galletas dulces, el pan, papa fritas, etc.

Estos alimentos contienen una enorme cantidad de energía (calorías) por porción, y esto le impedirá a nuestro cuerpo la quema de grasa a toda costa.

La mayoría de las personas quema alrededor de 2000 calorías diarias con una actividad física normal (30 minutos a 1 hora ejercicio suave).

Por lo que consumir estos alimentos haría que nuestro cuerpo entre en exceso de calorías y almacene enormes cantidades de grasa corporal.

Para poner fin a esto, tenemos que comenzar una transición hacia una alimentación más saludable que tenga alimentos de alta calidad y económicos que nos ayudará a mejorar nuestra salud y economía.

Un sencillo plan para comenzar a quemar grasa que contiene las Proteínas y Nutrientes necesarios es la dieta para adelgazar en una semana, y se pierde entre 2 a 4 kilos.

Indicaciones
* Reemplazar el azucar comun refinado por edulcorante, especialmente se recomienda la Stevia que es un endulzante natural (de una planta) es mas caro que el azucar comun, si no tienen acceso a este edulcorante, se puede aprender a beber infusiones solas sin azucar.

* Prohibidas las bebidas alcoholicas, gaseosas (inclusive las light) las azucaradas, las de polvo para preparar, etc.

* BEBIDAS PERMITIDAS Y CON CONSUMO LBRE: Agua, agua con limon, té de hierbas (frio o caliente), infusiones sin azucar (mate, café, té, etc.).

Dieta para adelgazar 4 kilos en 1 semana
Es una dieta hipocalorica, por lo que se aconseja no seguirla por mas tiempo


Desayuno

Con 250 calorias: leche descremada con una infusión y edulcorante (72 calorias) y una manzana (55 calorias) y 1 yogur desnatado (46 calorias) + 2 galletas de arroz inflado (64 cal)

Almuerzo
Con 350 calorias: 250 gramos. o una porcion del tamaño de la palma de tu mano de pollo sin piel o pescado a la plancha con mostaza y 1 plato hondo lleno de ensalada cruda ó verduras hervidas(sin papas, batatas) , aderezado con 1 cucharadita de aceite de girasol u oliva.

Y existen muchisimas comidas con 350 calorias, en esta pagina encontraras más en la seccion "Recetas".

Media tarde
1 gelatina diet

Merienda
Con 100 calorias: 1 yogur descremado, o 2 frutas o 2 tostadas de pan integral diet con 1 cucharadita de té de 20 gramos de queso untable diet. Infusion de hierbas sin azucar

Cena
Con 300 calorias: Opciones:
1) Tortilla de zapallitos con 2 salchichas diet
2) Omelette con ensalada verde
3) Ensalada de atun al natural, choclo, tomate y zanahorias
4) Salpicon de pollo
5) Sopa de capelettis
6) Milanesas de soja a la napolitana natural con lechuga
7) Pechugas portuguesas
etc.

El agua es muy importante
1 litro al día o más: Puedes beber agua sola, en infusión sin azucar, por ejemplo té frio, mate amargo, hay unas yerbas que tiene mezcla de hierbas que no aportan calorias, agua con limon.

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