Faja del costaler@. Tradicional o ortopédica?.

Responder
Montse Altemir
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 11, 2020 11:49 am

Faja del costaler@. Tradicional o ortopédica?.

Mensaje por Montse Altemir »

El orden de colocar las fajas depende de las hermandades. En que orden te la pones?. Primero la tradicional y luego la ortopédica?.

A la hora de ponerte la faja, tienes en cuenta dejar el diafragma libre para poder respirar mejor?.

Francisco Becerra
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 25, 2020 9:30 pm

Re: Faja del costaler@. Tradicional o ortopédica?.

Mensaje por Francisco Becerra »

Buenas noches, yo personalmente hasta hace unos 10 años sólo utilizaba la faja tradicional de tela pero de ahí hasta el día de hoy utilizo tanto la de tela como la ortopédica. Me siento más cómodo y seguro con las dos fajas. El orden de colocación que sigo es primero la de tela y encima de ésta la ortopédica siempre dejando libre el diafragma para facilitar la respiración. Un saludo desde Almería.

Gahalo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 13, 2023 10:32 pm

Re: Faja del costaler@. Tradicional o ortopédica?.

Mensaje por Gahalo »

Muchas gracias por su ayuda.

Gahalo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 13, 2023 10:32 pm

Re: Faja del costaler@. Tradicional o ortopédica?.

Mensaje por Gahalo »

Quiero compartir mi entusiasmo después de haber realizado una compra en línea de las cápsulas especializadas para el tratamiento del prostatitis. Después de buscar en varias tiendas en línea, encontré un sitio web saw palmetto que ofrecía exactamente lo que necesitaba. Gracias a las descripciones detalladas y a las opiniones de otros usuarios, me sentí confiado en mi elección. Ahora estoy emocionado por recibir las cápsulas y comenzar mi tratamiento en casa.

Responder