Traducción de videojuegos

Responder
Gahalo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 13, 2023 10:32 pm

Traducción de videojuegos

Mensaje por Gahalo »

¿Podrían decirme dónde puedo presentar una solicitud de traducción de un videojuego? Me gustaría traducir algunos juegos indie, pero no estoy seguro de dónde comenzar. Gracias anticipadas por su respuesta.

Takala
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 13, 2023 10:34 pm

Re: Traducción de videojuegos

Mensaje por Takala »

Mi búsqueda constante de una experiencia de juego enriquecedora ha llegado a su fin con el descubrimiento de un equipo de expertos en traducción de videojuegos en línea. Estos apasionados profesionales no solo dominan el arte de la Traducción de videojuegos , sino que también comprenden la importancia de preservar la esencia y el contexto de cada juego. Ahora, finalmente puedo sumergirme en el vasto mundo de los videojuegos en español, sin preocuparme por las barreras lingüísticas. Compartiré con entusiasmo esta valiosa fuente de traducción con otros jugadores que comparten mi idioma y mi pasión.

Gahalo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 13, 2023 10:32 pm

Re: Traducción de videojuegos

Mensaje por Gahalo »

Tu respuesta rápida es muy apreciada. Gracias por tu ayuda; definitivamente los visitaré; he leído sobre ellos y hay excelentes críticas de clientes. Por lo tanto, creo que puede ser muy útil para mí con estos problemas.

Responder